“Estas últimas semanas no han sido fáciles para mí”: Gonzalo Egas se sinceró tras polémica con Wilma González y su madre

La mamá de la modelo ha estado en la palestra durante las últimas semanas tras los comentarios que lanzó en contra del ex chico reality.

Los ojos han estado puestos en Gonzalo Egas durante el último tiempo ya que la madre de Wilma González, Inmaculada Mendoza, lanzó potentes comentarios contra él, su ex pareja y el enamorado de la modelo.

La mujer contó en el programa de Instagram de Sergio Rojas, que ella tenía un gran secreto del ex chico reality y su hija.

Después de un largo silencio, el ex participante de La Granja decidió hablar a través de las redes sociales sobre los duros momentos que ha vivido.

“Muchos y muchas de ustedes deben saber que estas últimas semanas no han sido fáciles para mi y mis seres queridos y quiero compartir una reflexión”, comenzó diciendo.

“En momentos difíciles no todos tienen la fortuna que tengo yo. Desgraciadamente hay personas que no cuentan con una familia, ni con amigos, ni con seres queridos que los entiendan y apoyen. En mi caso, cuento con ellos, pero además, tengo un texto guía al que recurro”, agregó.

“Lo paso mil veces al día por mi cabeza, mil veces al día lo verbalizo, mil veces al día lo canto. Se los comparto, porque quizás alguno o alguna de ustedes, puede estar pasando por un momento cabrón, y quizás también, les pueda ser de alguna ayuda”, dijo para finalizar con el sentido escrito.

Mira la reflexión de Gonzalo Egas

COMPARTIR NOTA