Espectáculos

“Estas viejas pitucas...”: el desahogo de Naya Fácil por iniciativa de vecinos para expulsarla de su barrio

Comunidad empezó a recolectar firmas para sacarla del vecindario, en la comuna de La Reina.

Naya Fácil no lo pasa nada bien por esos días, pues sus vecinos en la comuna de La Reina iniciaron una iniciativa para echarla de su barrio.

Todo surgió luego que la influencer fuera acusada de “mala vividora” por ruidos molestos constantes. Todo, a través de la aplicación Sosafe, donde apareció un aviso donde se informó que pasarán casa por casa recolectando firmas con la intención de expulsarla.

“Iniciamos la recolección de firmas para la expulsión de Naya Fácil nuestro vecindario. Su actitud ostentosa con su auto rosa y su constante exposición en redes sociales está atrayendo flaites del hampa, que ya han comenzado a rondar nuestras casas, poniendo en riesgo la seguridad de nuestras familias y niños”, se puede leer en escrito.

“Este barrio siempre fue tranquilo, y no vamos a permitir que lo conviertan en un blanco de delincuentes. A partir de hoy, pasaremos casa por casa para recolectar las firmas para su expulsión”, agregaron.

La respuesta de Naya Fácil

Como era de esperarse, Naya Fácil no se quedó de brazos cruzados y respondió sin filtro a las graves acusaciones, y al plan de sus vecinos para sacarla de la comunidad.

“En las tonteras que gastan su tiempo las viejas de mi comuna. Estas viejas pitucas creen que porque llegué a vivir allá, lavo dinero. No, si les dio conmigo ahora”, alegó.

“A mí me gusta dar cara y hablar ¿Se volvieron locas que andan juntando firmas para echarme?”, complementó la generadora de contenidos.

Además, en la misiva sostienen que las firmas las enviarán a la Municipalidad de La Reina. Incluso, recalcan que si ese procedimiento no funciona, iniciarán otras acciones legales para sacarla del barrio.

“Estas viejas están más cucú que yo”, remató.

Más sobre:Naya FácilPolémica

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá