“Estas viejas se están burlando de mí”: Yuri sorprendió con una coqueta confesión por sus risas con Cami en The Voice

The Voice (CHV)
The Voice (CHV)

La coach se tomó un momento para decirle a Paulo Zieballe que con su compañera quedaron sorprendidas por su belleza. “Alborotaste el gallinero”, explicó la mexicana.

Un inusual momento se vivió en el reciente capítulo de The Voice, luego de que Yuri le explicará al participante Paulo Zieballe por qué se rio con Cami Gallardo durante su knockout contra Guillermo Ortega.

Durante la batalla, mientras Paulo estaba sentado mirando la presentación de su compañero en el escenario, las coaches comenzaron a reír entre ellas.

Por lo que Yuri se tomó un momento y sorprendió con una coqueta revelación a Paulo sobre las razones de las risitas entre las coaches.

“Yo quiero decirte algo porque yo se que cuando estabas en espera nos viste que nos reímos, no nos estábamos burlando de ti, te voy a explicar”, comenzó señalando la coach.

En esa misma línea, agregó que “lo que pasa es que aquí a las mujeres, pues estábamos viendo tu close-up y dijimos, ‘ay, el muchacho es lindo, guachito…’”.

La confesión de la mexicana desató las risas de sus compañeros, por lo que Cami respondió que “eso era secreto”.

“Es que el muchacho nos vio con cara de ‘estás viejas se están burlando de mí’ y no, te tengo que decir eso”, se defendió Yuri.

Por su lado, Cami le confesó a Paulo que eran “solo halagos”. “Eran solo halagos, dijimos ‘el niño es atractivo’”, agregó Yuri.

Beto Cuevas también se sumó a la conversación y confesó que “te encontramos parecido a Aquaman”.

“Alborotaste el gallinero”, bromeó Yuri.

Finalmente, llegó el momento de Gente de Zona de escoger al participante que continuará en la competencia, por lo que eligieron a Paulo para avanzar a la siguiente etapa.

COMPARTIR NOTA