“Este día no era para quemar plata”: la reflexión de Rodrigo Sepúlveda sobre la suspensión de fuegos artificiales en Valparaíso

Meganoticias Alerta
Meganoticias Alerta

“Sé que es una opinión muy impopular”, aseguró el conductor de Meganoticias Alerta.

La mañana de este sábado 31 de diciembre, Rodrigo Sepúlveda se tomó un momento durante la mañana para entregar su opinión sobre el show de fuegos artificiales que fue cancelado en Valparaíso para este Año Nuevo.

El conductor entregó su opinión en vivo en Meganoticias Alerta, asegurando que debido a la contingencia nacional, era mejor no realizarlo.

“Yo sé que es una opinión muy impopular, distinta a lo que dicen las autoridades (...) Yo me crié viendo televisión los fuegos de artificio, mis papás son de la zona. No tengo distancia con este espectáculo, pero creo que hay momentos y momentos”, partió diciendo.

En esa misma línea, aseguró que " hay momentos para hacer show y momentos para callarse, donde el show tiene que guardar silencio. Creo que en este momento, este año, este show debía guardar silencio”.

“En la vida hay momentos para el show...”

El periodista entonces comentó que “lo lamento mucho por todas las personas que venden productos de comida o hidratación, en la playa”. Sin embargo, mencionó que “sacando el dolor económico”, con lo que ocurrió el Viña del Mar era, a su juicio, mejor suspenderlo.

“Cuando tú tienes un incendio como el de Viña del Mar, donde se quemaron 500 casas, con dos personas fallecidas, donde hay gente que pide mediagua, donde hay escasez de todo, donde sabemos que las personas con TEA sufren mucho con esto, donde sabemos que provocan sufrimiento a nuestros animales…”, continuó.

“Creo que este momento, este día, y lo digo con respeto, esto no es mala onda, este día no era para quemar plata. Prefiero que esa plata se le entregue a la gente que se le quemó la casa por los incendios. Prefiero eso”, opinó Sepu.

Para terminar, concluyó que “en la vida hay momentos para el show, pero no en este momento en mejor callar”.

COMPARTIR NOTA