Este fue el mensaje de despedida que le envió Piqué a Shakira tras su separación

El defensor del Barcelona le dedicó unas palabras a la artista colombiana, luego de firmar la autorización para que pueda viajar con sus hijos fuera de España.

No son días alegres para Shakira. La cantante colombiana de 45 años atraviesa un presente complejo debido a su quiebre amoroso con Gerard Piqué, debido a supuestas infidelidades que tuvo el futbolista del Barcelona.

En las últimas horas, el defensor firmó una autorización para que la cantante pueda viajar con sus hijos, Milan y Shasha, hasta Miami.

Precisamente en el balneario estadounidense, la colombiana decidió refugiarse ante el acoso de la prensa que viven a diario en la propiedad en la que habitaba la familia completa.

Shakira pidió la posibilidad de radicarse en Florida con los menores, de 9 y 7 años. Y aunque en un principio Piqué se había negado, el defensor finalmente cambió de postura con la condición de que le garantice cinco pasajes en primera clase por año para visitarlos.

Además de un monto fijo de US $400.000 para pagar una vieja deuda económica.

¿Qué dijo Piqué?

Según información de la prensa española, Piqué le habría enviado un último mensaje de despedida a Shakira, ya que considera que jamás será perdonado por la voz de “La tortura”.

De acuerdo a los medios, el central le habría expresado: “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”. Esas fueron las palabras que le habría enviado a su ex pareja.

Otros líos

Aparte del quiebre amoroso que debió enfrentar, Shakira además irá a juicio con el gobierno español, que la acusa de una presunta evasión de impuestos.

España reclama a la colombiana una cifra cercana a los 14,5 millones de euros (unos 15 millones de dólares).

Según los abogados que la presentan, Shakira “confía plenamente en su inocencia y, por lo tanto, no acepta una conformidad”.

La fiscalía española acusó a la cantante de evadir el pago de 14,5 millones de euros en impuestos sobre la renta obtenida entre los años 2012 y 2014.

Incluso, Shakira podría enfrentar una posible multa y pena de prisión si la declaran culpable de evasión fiscal.

Shakira
Shakira

De acuerdo a Infobae, la Fiscalía de Barcelona pidió ocho años y dos meses de cárcel para la cantante colombiana, a la que acusa de seis delitos contra la Hacienda pública, entre otros, simular que no residía en España.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA