“Esto de que se va del canal…”: el inesperado comentario de Roberto Saa sobre José Antonio Neme que descolocó a Karen Doggenweiler

Periodista sorprendió a su compañera ante la ausencia del conductor en la edición de este miércoles del Mucho Gusto.

Una particular situación se produjo durante la mañana de este miércoles en el Mucho Gusto, donde ante la ausencia de José Antonio Neme, fue Roberto Saa quien acompañó a Karen Doggenweiler en la conducción.

Y de entrada, ambos especularon con qué era lo que le había pasado a su compañero para no estar presente en el matinal de Mega.

“Algo le cayó mal en la guatita, yo creo que mezcló las lentejas de Año Nuevo con las uvas”, reveló Karen. Sin embargo, Saa la sorprendió de vuelta con una inesperada revelación.

“Yo pensé que era esto de que se va del canal, para irse a otro canal, eso me habían dicho”, afirmó el periodista, quien descolocó a Doggenweiler.

“¿Cómo? Pero, ¿cómo dices eso Roberto?”, le consultó sorprendida la animadora, quien no podía creer la información que le estaban dando en pantalla.

Eso sí, todo se trataba de una broma del Día de Los Inocentes, que se “celebra” cada 28 de diciembre.

“Caíste”, le dijo Saa. Karen, por su parte, sólo atinó a tomarse la cara de la vergüenza por no darse cuenta que había caído en la talla de su colega.

La broma de Roberto Saa a Karen

COMPARTIR NOTA