“Esto es para volverse loco”: Kel Calderón mostró especiales registros de su viaje al otro lado del mundo

La influencer compartió en redes sociales su experiencia recorriendo una importante ciudad china. “Este lugar es impresionante”, aseguró.

Kel Calderón nuevamente se encuentra de viaje y está vez la influencer está disfrutando al otro lado del mundo.

Hace unos días, la joven partió rumbo a Shanghái, China, en un largo viaje que duró un par de días, tras ser invitada por una marca a conocer la ciudad.

A través de sus redes sociales, la hija de Raquel Argandoña ha ido compartiendo algunos especiales registros sobre lo qué ha sido su experiencia en el país asiático.

“Estoy impactada con China. Este lugar es impresionante. Enamorada es decir poco”, aseguró en sus historias, mientras mostraba parte de de la ciudad.

“Esto es para volverse loco, se mueren la cantidad de tiendas que hay con todas las cosas que se pueden imaginar”, aseguró la joven.

Asimismo, la influencer contó a sus seguidores algunos datos sobre la cultura china. “¿Sabían que en China el color rojo representa buena suerte y alegría? Además, las personas cuelgan estas cintas con deseos escritos a mano esperando que se hagan realidad”, expresó.

“Cuando están colgados en árboles, entre más alto este la cinta, más probable es que cumpla el deseo”, detalló.

“Amo tener la oportunidad de conocer esta cultura”, aseguró en otro registro.

Mira las historias de Kel a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA