“Esto es un sueño...”: Belén Soto sorprendió tras revelar importante logro personal

La influencer y ex Papi Ricky compartió su emoción tras concretar un importante paso en su vida laboral.

La influencer Belén Soto sorprendió a sus seguidores tras compartir su emoción luego de cumplir un importante logro personal.

A través de su cuenta de Instagram la ex “Papi Ricky” compartió un especial video donde aparece firmando unos papeles, revelando que internacionalizará su carrera como escritora luego de que se publique en el extranjero uno de sus libros.

“Ahhh Griten conmigo! Hoy firmé!! Firmé algo que tanto esperaba!!! Mujer Power se internacionaliza!!!”, detalló.

“Desde el 2023 mi libro Mujer Power llegará a Estados Unidos, México y Latinoamérica!!! Esto es un sueño que no puedo más!!! Mi corazón palpita fuerte y segura! Vamos por más!!!!! Gracias vida y gracias a ustedes! Se vienen muchas sorpresas!”, señaló recibiendo mensajes de felicitaciones.

“Uff… me emociono sola. Hace mucho tiempo venía persiguiendo este sueño, este logro. Lo tenía bien guardado y lo veníamos trabajando para hacerlo realidad. Hoy por fin, puedo decir, lo logramos! Mujer Power se convierte en mi primer libro internacional, para Estados Unidos, México y Latinoamérica”, escribió posteriormente en las historias de la red social.

“Con nuevas sorpresas, nueva edición y muchas cosas más! No sé que escribir porque mi corazón late fuerte! Pero ningún sueño es imposible. Gracias a cada uno de ustedes por sus mensajes y apoyo! Espero seguir escribiendo y creando cosas que disfruten tanto como yo. Los quiero!”, agregó compartiendo su emoción en la web.

Mira los registros a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA