“Esto no es un reality, es un programa de cocina”: Perla Ilich abandonó El discípulo del chef tras encontrón con Daniela Aránguiz

“Lo que no me gusta en la vida es que nadie mire en menos a nadie”, sostuvo Perla, tras la discusión con la exchica Mekano.

El capítulo de este viernes de El discípulo del chef dejó como saldo una nueva competidora menos. Aunque no por un tema de eliminación, sino porque decidió abandonar el espacio tras una fuerte discusión…

Se trata de Perla Ilich, quien vivió un tenso intercambio con su compañera Daniela Aránguiz. De hecho, Aránguiz este viernes se había cambiado al equipo azul, argumentando que tomó esa decisión “por mi salud mental y la de mis compañeros, somos muchas mujeres en el equipo verde, todas con un carácter muy fuerte, y yo vengo a cocinar porque quiero llegar a la final”.

Fue entonces cuando irrumpió Perla: “Pido la palabra porque a mí no me gusta la victimización”, dijo de entrada.

“Esto no es un reality, es un programa de cocina. Como Daniela lo dijo, hay muchas mujeres con carácter fuerte y todas tenemos diferentes temperamentos, me incluyo... pero lo que no me gusta en la vida es que nadie mire en menos a nadie”, agregó.

Y completó, comunicando su retiro del espacio: “Mis compañeros saben mis razones, creo que entrar en polémicas y cosas, ya tuvimos mucho de eso (...); es por un tema de tranquilidad mental, y por eso prefiero retirarme. Esto es cocina, hay que darle a la cocina y no caer en otro tipo de cosas. No me caracterizo por eso”.

Más tarde, Perla oficializó su renuncia en Instagram:

COMPARTIR NOTA