“Esto no es vida para nadie…”: Carlos Caszely recordó devastadora charla con esposa antes de su partida

El ex futbolista fue entrevistado por Diana Bolocco en el Mucho Gusto, donde se refirió a los complejos días que atraviesa tras el fallecimiento de María de los Ángeles Guerra.

Durante los últimos días, Carlos Caszely ha estado presente en varios matinales para hablar sobre el complejo momento que atraviesa tras la partida de su esposa, María de los Ángeles Guerra, quien falleció en febrero producto del maldito cáncer.

Luego de estar la semana anterior en el Tu Día, ahora el ex futbolista llegó hasta el Mucho Gusto, donde tuvo una profunda charla con Diana Bolocco.

Y en medio de la conversación, reveló que aún sigue muy afectado por el deceso de su esposa.

“Hay una angustia enorme en el pecho, es como un elefante que uno tiene encima, ese dolor que no pasa bajo ningún punto de vista”, afirmó en el matinal de Mega..

Y en esa misma línea, relató: “he pedido ayuda a gente que sabe más que uno, profesionales, para poder entender esta situación difícil y complicada, porque ella fue una mujer sana y deportista, entonces quiero hallar una respuesta que aún no encuentro”.

“Lo único que quiero es sentirla, en la mañana estiro la mano al lado de la cama y no está. Hago el desayuno y tomo el café en la taza de ella para ver si hay algo que me diga ahí, y no encuentro respuesta. Lo único que quiero saber es cómo está”, complementó.

Además, Caszely se refirió al calvario que enfrenta día a día desde la partida de María de los Ángeles. “Me levanto en las mañanas y boto una lágrima. En el baño veo por el espejo que está mi pijama y el de ella no, me fui a la mierda, lo pasé mal, y me eché agua para saber si tenía una respuesta, pero no hay, trato de sentirla y no hay”, agregó.

El relato de Caszely

Sin embargo, Caszely fue más allá recordó cómo fueron los últimos días de la mujer. “El 21 de febrero, tipo 3 o 4 de la mañana, ella ya muy complicada, después que me pidiera que le mojara los labios con algodón, no quería que fuera la enfermera, y me decía ‘esto no es vida para nadie’, yo estaba al lado de ella acostado, y me estiró la mano, como siempre decíamos ‘de la mano juntos’, y a las 7:25 de esa mañana se fue”, recordó.

Por último, el ídolo de Colo Colo y la Roja reveló que no muchas posibilidades de superar el duelo en el corto plazo. “No sé mañana, pero hoy es muy difícil, no encuentro ese camino que dice la gente de que voy a volver a ser feliz, hoy no encuentro ese camino. Estoy viviendo el minuto a minuto. Cuando veo esas fotos, ahí vuelve la pregunta, ¿por qué yo no? ¿Por qué ella si era mil veces mejor que yo?”, cerró.

COMPARTIR NOTA