“Esto no lo he contado mucho…”: Laura Prieto reveló que padece compleja condición médica

Modelo se sometió a una intervención para acabar con los dolores “insufribles”.

A través de sus redes sociales, Laura Prieto se sinceró este martes y le contó a sus seguidores que padece una compleja afección.

De acuerdo a su relato, de un tiempo a esta parte las molestias se le intensificaron en la zona lumbar debido a la hiperlordosis que la aqueja, la cual finalmente la motivó a realizarse una infiltración.

“Este último mes ha sido insufrible. He tenido que parar días de trabajo, la verdad que (los dolores) no me dejan con mi diario vivir, no puedo hacer deporte y me encanta”, afirmó en un video que compartió en sus stories.

“Estoy un poco nerviosa, así que deséenme suerte y cuéntenme si alguien ha tenido lo mismo que yo”, complementó.

Al rato, la modelo subió otra publicación tras someterse a la infiltración, en la cual le contó a sus fans cómo había resultado el procedimiento.

“Tuvo heavy la infiltración, no sé si serán tensiones que vas cargando a lo largo de la vida pero como que hice catarsis y dolió mucho”, afirmó la uruguaya.

“Ahora a recuperarme, espero que no me duela más por un buen tiempo. Gracias a todos por sus mensajitos hoy voy a descansar”, remató.

Cabe destacar que la hiperlordosis es una curvatura mayor a 60 grados en la parte baja de la espalda, la cual puede producir intensos dolores.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA