“Esto no me va a parar”: Rodrigo Díaz preocupó tras revelar que sufrió dolorosa lesión ensayando para “Aquí se Baila”

El bailarín del show de Canal 13 reveló que mientras practicaba con su compañera de baile sufrió un esguince en un dedo, preocupando a sus seguidores.

El bailarín Rodrigo Díaz preocupó a sus seguidores tras sufrir una dolorosa lesión mientras ensayaba para el show de Canal 13 “Aquí se Baila”, terminando en la clínica.

A través de sus historias de Instagram, el ex chico Rojo reveló que recientemente sufrió una lesión en uno de sus dedos mientras ensayaba una coreografía para el programa, donde su compañera de forma accidental golpeó una de sus manos provocándole una lesión.

“¡Aush! Dolió, golpe en el mismo dedo que tenía lesionado”, reveló mientras compartía un video del momento en que se lesiona el dedo de la mano. Posteriormente fue trasladado a la clínica Las Condes donde le diagnosticaron un esguince.

“Quería contarles que estoy bien de mi dedo. Aquí está, es un esguince. Esto es un mero detalle. Yo estoy en los últimos capítulos de Aquí se Baila y la verdad que estoy dándolo todo. Y esto no me va a parar, esto la verdad que no es nada”, agregó en otro video mostrando el estabilizador que le colocaron en el dedo para evitar dolores.

Mira la foto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA