“Esto no termina aquí...”: Christell Rodríguez sorprende con especial mensaje tras ser eliminada de “Aquí se Baila”

La cantante e influencer agradeció las muestras de cariño en sus redes sociales y dio pistas de un nuevo proyecto.

La ex chica Rojo, Christell Rodríguez emocionó en la web tras compartir especial mensaje de despedida tras ser eliminada de “Aquí se Baila” por incumplir las normas.

La cantante e influencer abandonó la competencia durante la noche de este martes debido a que fue “sancionada” tras presentarse en un duelo contra Hernán y Leticia junto a dos bailarines, cuando debía ir sola.

“El duelo es uno contra uno, no tres contra uno”, señaló el jurado confirmando su eliminación del show. Tras el suceso Christell Rodríguez se desahogó en la web compartiendo emotivas palabras agradeciendo la oportunidad tras bailar en el programa.

“Que puedo decir... esta experiencia ha sido de las mejores que he tenido en televisión, agradezco la oportunidad de poder desarrollarme en algo que me gusta mucho como es la danza, definitivamente mi partner @lucianocoppelli fue fundamental en este proceso, por la paciencia, las risas, la disciplina, consejos jajaja definitivamente en quien además encontré una amistad bacan”, detalló la influencer.

“Y claramente mil gracias a nuestra coach @rosita.piulats por siempre creer en mí y realmente darme el apoyo para probar cosas nuevas. Así como a cada persona de la producción, peluquería y maquillaje de @aquisebaila13 y a ustedes! Que tanto me apoyaron! Gracias por tanto y perdón por tan poco, pero seguimos! y sé que algún día nos verán bailar juntos otra vez y GANAREMOS más de lo que ya ganamos ahora simplemente GRACIAS!”, agregó compartiendo fotos junto a su bailarín.

Horas después Christell Rodríguez subió un especial video donde compartió diversos momentos que vivió en el show de Canal 13.

“Un pequeño recuento y un mensajito al final! GRACIAS POR TANTO CARIÑO Y PREPÁRENSE QUE ESTO NO TERMINA AQUÍ! hay baile y música para rato!”, añadió sorprendiendo con sus dichos y recibiendo cariñosos mensajes.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA