“Esto nos une más como familia y como pareja”: Francisco Kaminski reveló detalles de la dolorosa pérdida que vivió junto a Carla Jara

La pareja confirmó ayer la triste noticia, y hoy el animador habló en Sígueme y te Sigo, sobre este proceso.

Han sido días complejos para Carla Jara y Francisco Kaminski a raíz de la dura pérdida que vivieron de su bebé.

Es por esta razón que el programa animado por Kaminski partió de una manera muy conmovedora con un video de su esposa hablando en sus redes sociales, sobre todo el proceso que pasó.

“Llevamos casi 5 años intentando tener otro hijo, y por eso Carla guarda el registro. No era para hacer este video, el fin no era ese, porque pretendíamos tener esos datos del proceso para otra cosa”, explicó el conductor.

La pérdida de la pareja

“No es tan terrible como otras cosas que podrían pasar, pero es nuestro momento y hay gente que nos pregunta. De cierta manera, creo que hoy la gente valora cuando uno muestra los procesos de la vida, cuando es dura, cuando no es todo tanta alegría y éxito”, indicó sobre el proceso que vivió con Jara.

Según reveló el animador en el programa es que Carla ya se encuentra en casa. “Ayer conversamos hasta tarde y hay que vivir las cosas como a uno le tocan. No es para sonreír, pero la vida continúa y yo soy agradecido de lo que tengo y lo que hemos formado”, manifestó.

“Ella es muy valiente, se ha sometido a todo esto por sus ganas de criar, que no todas las mujeres están dispuestas a eso hoy en día. Esto nos une más como familia y como pareja”, continuó diciendo.

La pérdida ocurrió por un embarazo tubárico, una situación de riesgo que obligó a que Jara ingresara a pabellón para ser intervenida de urgencia. Ahí le extirparon la única trompa de Falopio que le quedaba, pues había pasado antes por esta misma situación.

“Es un momento especial donde ella marca los tiempos. Yo trataré de estar a la altura para poder acompañarla… Hoy no podíamos no hablar de esto en el programa, si salió en todos lados. Estoy agradecido de tanto cariño que hemos recibido”, manifestó.

COMPARTIR NOTA