“Esto puede sentar un precedente”: la postura del jurado de Aquí se Baila que descolocó a Sergio Lagos

Foto: Aquí se Baila
Foto: Aquí se Baila

Sorprendido por la situación, el animador reconoció que “esta es una situación bastante crítica para la producción”.

Un tenso momento se vivió en el reciente capítulo de Aquí se Baila, donde los participantes intentaron darlo todo para evitar el temido proceso de eliminación.

Cabe recordar que el jurado anunció una modificación a la estrategia de duelos: ellos decidirán los versus y ya no serán elegidos a través de la pecera.

Luego de sus respectivas presentaciones, Kike Faúndez e Iván Cabrera estaban dispuestos a escuchar las críticas y comentarios del jurado. Sin embargo, estos tenían una decisión que impactaría: Fran García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly se negaron a decir al ganador.

Fran aseguró que no podía votar por ninguno de los dos ya que “sería como ponerle a alguien un 69,3 y al otro un 69,4. Esa es mi opinión, no sé si la maestra y Neilas están de acuerdo conmigo”.

“Yo solo puedo pedirles que tienen que definir (...) porque sino, cuando vaya avanzando el programa, nos vamos a encontrar con este tipo de situaciones permanentemente y no podemos terminar esta competencia tirando la moneda al aire. Son ustedes los que tienen que resolver esta situación”, pidió Sergio Lagos, animador del espacio.

Ante la negativa, agregó: “El jurado no determina cuál de las dos parejas deberá enfrentar un proceso de eliminación. Si no votan, ambos tendrán que enfrentarse”.

“Vuelvo a repetirles”

Asimismo, el comunicador reconoció que “esta es una situación bastante crítica para el programa, para la producción, porque esto puede sentar un precedente. Vuelvo a repetirles, la única opción es que si ustedes no quieren votar, ellos pasan de inmediato a la noche de eliminación”.

Y si bien la producción pidió en muchas instancias que el duelo fuera votado, ellos persistieron en su postura y, por lo tanto, se decidió que ambas parejas fueran directo a zona de eliminación.

COMPARTIR NOTA