“Estoy cag... de susto”: Ángeles Araya alzó la voz tras confirmar que animará el “Festival de Las Condes”

La conductora del nuevo matinal de Canal 13 es la figura que reemplazará a Tonka Tomicic, quien fue bajada del proyecto por su polémica con el “Rey del Oro”.

La estación de tv Canal 13 confirmó finalmente que la animadora Tonka Tomicic no presentará finalmente el “Festival de Las Condes” tras su polémica con el “Rey del Oro”, revelando que su reemplazo será la conductora de “Tu Día”, Ángeles Araya.

Durante el capítulo de este jueves, la animadora del nuevo matinal del canal comentó sobre el suceso agradeciendo la oportunidad y revelando que se siente muy ansiosa y emocionada por trabajar junto a Sergio Lagos en el show que será transmitido por la estación.

“Me enteré por la prensa”, bromeó su compañera de trabajo Mirna Schindler felicitando a su amiga. “Mi querida Ángeles Araya te has convertido en la figura que acompañará a Sergio Lagos en el Festival de Las Condes”, señaló ante la emoción de la animadora.

“Déjame decirte una cosa: Estoy feliz, contenta, estoy orgullosa de poder aceptar este desafío, que me hayan propuesto este desafío”, detalló Araya.

“Estoy cag… de susto. Pero no importa, porque el susto no te imposibilita hacer nada en la vida, sino todo lo contrario”, mencionó entre gritos mientras que sus compañeros de equipo la felicitaron y aseguraron que la acompañarían en su nueva aventura.

COMPARTIR NOTA