"Estoy destruida físicamente": Alcaldesa Leitao reveló inesperada confesión de Carla Ochoa

En "La Divina Comida", la edil de Peñalolén recordó una conversación que tuvo con la ex concejala de la misma comuna.

En un nuevo capítulo de La Divina Comida, la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, recordó una curiosa conversación que tuvo con la ex concejala de la misma comuna, Carla Ochoa.

Cabe recordar que la modelo fue edil en 2012, pero renunció al año siguiente.

En el programa culinario de Chilevisión, la autoridad comunal -quien iniciaba su primer período en la alcaldía, por aquel entonces- reveló que "me pasó algo muy chistoso con ella".

"Ella era de otra onda y se vio bastante superada por el tema de la concejalía. Un día llega a mi oficina -una mujer que, por supuesto, cada vez que entraba al concejo municipal a todos los hombres se les caía la baba- y entra vestida de blanco, perfecta", relató, ante la atenta mirada de la actriz Soledad Cruz, el periodista Gino Costa y el actor Gabriel Cañas.

"Ella regia, estupenda. Se sienta y me dice 'voy a tener que renunciar, es que estoy destruida físicamente'. Y yo la miraba, así como que le que decía 'yo estoy destruida físicamente, tú no. Esto es estar destruido'. Entonces me dio entre risas, porque nadie como ella puede decir que está destruida físicamente", contó la autoridad comunal, que desató las carcajadas entre los comensales.

Eso sí, aclaró que "a esta altura ya es una anécdota".

Mujeres en la política

Sobre el rol de las mujeres en la política, Leitao compartió una potente reflexión. "Es difícil la política siendo mujer. Recién hoy día como que las mujeres estamos empezando a poner nuestras reglas", explicó.

"Yo diría que lo más difícil es que tus hijas entiendan por qué haces esto, porque tú, en el fondo, las dejas. Siento que hay una deuda, porque una deja de hacer cosas", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA