“Estoy disponible para lo que me pongan”: José Luis Repenning se sinceró sobre sus proyectos en Canal 13

“Juego de delantero, en la mitad de la cancha, en defensa o en la banca si es necesario, y desde cualquier trinchera espero colaborar para que al canal le vaya muy bien”, señaló refiriéndose a su llegada a la estación.

El rostro de Canal 13, José Luis Repenning se sinceró sobre sus proyectos en la estación de tv a casi un mes de su llegada.

El ex conductor de Mega llegó a la competencia y se sumó rápidamente a la cobertura del departamento de prensa de Canal 13 viajando hasta Inglaterra para formar parte de la cobertura del funeral de la Reina Isabel II.

Tras el fin del suceso, el periodista se sinceró con Publimetro sobre su futuro en el canal de tv. “Sin duda es la decisión más importante de mi carrera, partiendo porque Canal 13 es un canal que tiene una historia riquísima. Podríamos decir que al comienzo siento un poco de ansiedad y de nervios, pero también con mucho entusiasmo”, señaló.

“Con muchas ganas de sumarme a lo que Canal 13 requiera para mí, y he sido extraordinariamente bien acogido por todos, desde los grandes rostros y los ejecutivos a los periodistas, productores, camarógrafos, directores, tramoyas, todo el mundo (…) hasta en el kiosco de la Rosita”, expresó Repenning.

“Nunca imaginé que yo podría llegar a trabajar a Canal 13”

“Me motivaba llegar a Canal 13 y a los proyectos que podamos hacer, y también darle un giro a mi carrera e ir un paso más allá tras más de 20 años ejerciendo el periodismo de prensa. Todavía no tomo la dimensión de dónde estoy y cómo llegué acá. Falta que me pegue el ‘alcachofazo’, es bien impresionante. Nunca me imaginé que yo podría llegar a trabajar a Canal 13″, confesó al medio.

“Este canal ha significado mucho para Chile en momentos muy felices, y también en momentos muy duros se transformó en un verdadero oráculo para conocer la verdad en términos informativos y de entretención para la familia, cuando todos nos juntábamos frente a la tele para ver los programas del canal. Por eso, atesoro esto en lo profundo de mi corazón”, aseguró.

“Mis expectativas son hacer algo distinto y algo importante, y aportar al canal, junto al esfuerzo de todos los que trabajan acá. Por eso estoy disponible para lo que me pongan. Juego de delantero, en la mitad de la cancha, en defensa o en la banca si es necesario, y desde cualquier trinchera espero colaborar para que al canal le vaya muy bien”, agregó sin revelar en qué proyecto podría participar a futuro.

COMPARTIR NOTA