“Estoy dispuesto a dejar todo...”: Daniel Fuenzalida sorprende tras revelar su sueño en televisión

El animador de Me Late se sinceró en el show de farándula confesando que le gustaría animar un matinal, sorprendiendo con sus dichos.

El animador de Me Late, Daniel Fuenzalida llamó la atención de los medios tras realizar una particular confesión sobre sus deseos en la televisión durante la emisión nocturna del show de farándula.

El rostro de TV+ conversaba junto a Andrés Caniulef y Sergio Rojas sobre diversos temas, cuando Fuenzalida se animó a revelar cual es su sueño por cumplir en la pantalla chica.

“Mi sueño siempre ha sido un matinal. Yo entrego todo, absolutamente todo lo que tengo hoy, por animar un matinal”, confesó.

“Yo estoy dispuesto a dejar TV+, estoy dispuesto a dejar Me Late, estoy dispuesto a dejar todo lo que hago hoy día por ir a animar un matinal, me encantaría animar un matinal”, afirmó ex Huevo sorprendiendo a sus compañeros.

El canal

El panelista Sergio Rojas profundizó en sus dichos y le consultó si se atrevería a llegar a la animación del matinal “Tu Día” de Canal 13.

“Es el que me gustaría animar a mí… A mí me encanta un programa que esté en el suelo. Para ir en la parte creativa. Mi primera medida para animar Tu Día sería que me dejaran entrar en la programática. Si voy a animar algo, entro en los contenidos”, afirmó Daniel Fuenzalida revelando que dejaría de animadora a Ángeles Araya.

“A Mirna la dejaría dentro del panel. Yo subdividiría el matinal en varios bloques, y en uno de ellos compartiría con Mirna, que tiene que ver con la investigación, con el periodismo (...) creo que al matinal que yo podría aportar como entretención, Mirna sería solo un bloque y Ángeles se podría sumar mejor que Mirna”, reflexionó afirmando que intentaría hacer un matinal “a la antigua” con más entretenimiento y que le encantaría animar con Priscilla Vargas.

“A ojos cerrados Priscilla Vargas. Es una persona muy querida y además yo me puedo apoyar en ella periodísticamente (...) Es querida, es informada, es un rostro nuevo para Canal 13. Sería un rostro jovial para la mañana, tiene argumentos periodísticos para estar. Sería una buena dupla para mí”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA