“Estoy esperando el proyecto preciso...”: Karol Lucero dio detalles de su vida alejado de la pantalla

El ex rostro de Mega se sinceró sobre las críticas que recibe en redes sociales, sus nuevos proyectos laborales y un posible regreso a la tv.

El ex rostro de Mega, Karol Lucero, conocido también como “Karol Dance” sorprendió en la web tras dar detalles de su vida alejado de la pantalla.

El ex panelista de Mucho Gusto conversó con Radio ADN sobre que ha sucedido en su vida desde que dejó la televisión hace tres años y recientemente abrió un local de pizza en La Reina junto al chef Cucho Cubillos llamado “N’Yonkers Pizza”, además de su agencia y productora de eventos.

“Me preguntan harto cuándo vuelvo a la TV y qué hago. He recibido muchas invitaciones para regresar, pero por ahora estoy viajando y no es compatible con un trabajo estable. Por ahora no está dentro de mis planes volver”, afirmó al medio.

“Estoy aprovechando mis empresas como agencia, mi productora de eventos o N’Yonkers Pizza, que empecé a ser parte hace poco. Además de mis bienes raíces, que me permiten vivir tranquilo. No descarto a mediano plazo volver a las comunicaciones, pero si no viajo ahora, cuándo”, detalló Lucero.

“Estoy esperando tener un proyecto interesante para regresar. Me han invitado a todos los programas, pero no es lo que busco, no busco aparecer por aparecer. Estoy esperando el proyecto preciso”, aseguró el ex Yingo refiriéndose además a las críticas que recibió durante el estallido social.

Las críticas

“Muchas personas pueden decirme cualquier cosa a través de Instagram o Twitter, pero después me ven y me piden una foto. Igual yo siento que los medios son muy responsables del bullying, porque la gente me pregunta en las calles ‘¿qué hiciste?’. Y no hay nada. Sigo siendo una de las personas con más seguidores del país, sigo trabajando, y eso a mucha gente quizás le molesta, pero esas frustraciones no me puedo hacer cargo”, señaló.

“Los que critican en redes sociales no representan a la sociedad en general. Más allá de las funas, esto también va a terminar en algún momento. Las nuevas generaciones van a tener un problema muy grande, no se va a saber qué es verdad y qué es mentira. Es como esa pregunta ‘¿oye Karol, te han funado por todo?’. Pero qué hice. Aquí estoy, feliz, contento”, detalló Karol Lucero.

“Sigo cumpliendo mis sueños, mientras quien me critica debe estar haciendo mucho menos que yo, porque las personas que hacen más, no están preocupadas del resto. Y lamentablemente quienes hacen menos hacen mucho ruido en las redes sociales”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA