“Estoy feliz de volver a hacer entretención”: Diana Bolocco se refirió a su emoción de volver a animar un estelar con El Retador

La presentadora destacó que si bien la televisión adoptó un rol social, también es necesario darle “el sitial que merece” a los programas de entretenimiento.

Diana Bolocco entregó más detalles sobre el nuevo show de talentos que animará, El Retador. Durante una entrevista con El Mercurio, la presentadora de Mucho Gusto destacó su entusiasmo por volver a liderar un estelar luego de varios años.

“Estoy feliz de volver a hacer entretención. Independiente del horario y el formato, me ilusiona mucho, porque he hecho la mayor parte de mi carrera en este tipo de programas”, comentó Bolocco al medio.

En esa misma línea, la presentadora destacó que en estos “momentos tan difíciles como los que vivimos, con una pandemia y una guerra, me parece que la entretención tiene un objetivo súper importante que cumplir”.

Si bien aseguró que tras el estallido social y la pandemia, la televisión adoptó un “rol social”, era también necesario “aprender a darle el sitial que merece” a la entretención.

En especial, porque este formato permite “reunir a toda la familia y hablarles a públicos de distintas generaciones”.

“Eso es algo que a mí me motiva mucho en este trabajo”, agregó Bolocco.

La dinámica de El Retador

Con respecto a El Retador, la animadora del matinal de Mega explicó en qué consiste la dinámica del programa que aún no tiene una fecha de estreno confirmada.

Bolocco destacó que el programa, que solo lleva una temporada en México, ha sido muy exitoso “porque plantea resolver la mecánica de juegos desde un lugar diferente”.

“Cada capítulo es como una final en sí misma y eso lo hace súper atractivo, porque hay siempre una persona, que es como el campeón en la materia, y otro que lo viene a desafiar”, agregó.

Bolocco compartirá el espacio con la cantante Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el periodista Marcelo Polino, quienes serán miembros del jurado del programa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA