“Estoy matando a un ser humano…”: la comentada reflexión de Yuri sobre el aborto

Cantante mexicana dio que hablar con sus dichos sobre el tema. “Ese es mi punto de vista. Soy cristiana”, aclaró.

Durante las últimas horas, Yuri dio que hablar tras exponer su postura sobre el aborto en medio de una entrevista.

En charla con VIX, la actual coach de The Voice Chile no escondió su postura frente al tema. Esto, tras una consulta al hueso de Jorge Ramos.

“¿No tienen el derecho a hacer las mujeres lo que quieran con su cuerpo?”, le consultó el comunicador.

“Si, claro que tenemos el derecho, pero de matar una vida no estoy de acuerdo”, respondió la artista mexicana. “Porque estás matando, es un asesinato”, complementó.

Y en esa misma línea, Yuri continuó con su reflexión. “Ese es mi punto de vista. Soy cristiana. A lo mejor mucha gente me va a tirar en las redes. Me vale”, afirmó.

Tras cartón, Ramos le compartió algunos datos en relación al aborto. Durante su intervención, le dijo que es un derecho en Ciudad de México, Estados Unidos y en otros países del Globo Terráqueo. “Es una lucha que costó muchísimo”, le dijo.

Sin embargo, Yuri continuó firme con su postura. “Por supuesto que las mujeres tenemos derecho. Nadie puede gobernarnos. Si tenemos que luchar por nuestros derechos, si estoy de acuerdo. Las mujeres no debemos dejar que nos pisoteen, pero a mi punto de vista, yo no podría de matar a un hijo”, señaló.

“Estoy matando a un ser humano y no tengo ese derecho”, cerró Yuri.

Tras escuchar sus declaraciones, las redes sociales se vivieron entre quienes la apañaron con su postura y quienes salieron a criticarla.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA