“Estoy media afectada…”: María Luisa Godoy abandonó set del matinal tras enterarse en vivo de muerte de su abuelita

Animadora del Buenos Días a Todos salió del set tras revelar la noticia en pantalla. “Sigue tú”, le dijo a su compañero, Rafael Venegas.

Un duro golpe recibió la mañana de este martes María Luisa Godoy en el Buenos Días a Todos. Esto, luego de enterarse cuando estaba al aire de una dolorosa pérdida familiar.

Mientras Iván Torres entregaba el pronóstico del tiempo, la conductora del matinal de TVN se tomó un minuto para revelar la noticia en pantalla.

“Sigamos avanzando… perdón, sincerémoslo. Es que acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, estoy media afectada”, dijo la Mary, evidentemente afectada.

“Sigue tu Rafita, dame un segundito”, le dijo a su compañero en la conducción, Rafael Venegas, mientras abandonaba el estudio.

Por lo mismo, la situación tomó por sorpresa al periodista, quien por estos días está reemplazando a Gonzalo Ramírez. De todas formas, aprovechó la instancia para dedicarle unas palabras a su colega.

Salió del set

“Cosas que pasan en vivo. Apoyamos a nuestra compañera, porque sabemos que estaba con una situación. Vamos a dejar que descanse un ratito, que vaya a hablar con sus familiares”, explicó Venegas.

“Gracias por comprender y acompañar en algo que es muy humano, cuando pasan estas cosas (…) en donde hay un familiar que parte, afecta mucho y por supuesto la vamos a apoyar”, complementó antes de seguir adelante con el programa.

Cabe destacar que este lunes, tras su regreso a la pantalla después de sus vacaciones, Godoy había contado que su abuelita se encontraba delicada de salud.

“Las vacaciones estuvieron ricas, pero le mando un beso a mi abuelita que está muy, muy grave, estuvimos cuidándola, fue un privilegio estar de vacaciones la última semana cuidándola”, había comentado en el matinal.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA