“Estoy media jodida...”: María Luisa Godoy sorprende tras aparecer en tv usando bota ortopédica

La animadora de “Buenos Días a Todos” dio detalles de la dolorosa lesión en el pie que sufrió mientras jugaba con sus hijos.

La animadora de TVN, María Luisa Godoy sorprendió a sus seguidores tras aparecer en la pantalla utilizando una bota ortopédica, luego de sufrir una dolorosa lesión en el pie.

Durante este fin de semana, la conductora de “Buenos Días a Todos” preocupó luego de revelar que sufrió un pequeño accidente mientras jugaba con sus hijos, fracturándose un dedo del pie y sufriendo una contusión en el hombro.

En la mañana de este este lunes, Mari Godoy apareció al aire luciendo una bota ortopédica, entregando detalles de su accidente ante la sorpresa de sus compañeros.

“Mire lo que le tenemos que contar hoy día. Tenemos nuevo look, una bota”, señaló Gonzalo Ramírez en modo de broma. “Se está adelantando a la temporada de invierno”, añadió Carolina Escobar entre risas.

“Me fracturé corriendo. Bueno, ¿A qué mamá no le ha pasado jugando a la pinta con los hijos? Iba con la guagua en brazos y por tratar de protegerla, me tiré y tengo medio lesionado el hombro y el pie roto”, afirmó María Luisa Godoy.

“Estoy media jodida, pero aquí sentadita, no me puedo parar”, añadió la animadora mientras Carolina Escobar le preguntaba si no sentía dolores, algo que descartó realizando el programa con su especial bota.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA