“Estoy muy arrepentido...”: Vasco Moulian sorprende con particular mea culpa sobre su ex trabajo en la farándula

“Me encantaría pedirle disculpas a cada uno de esos personajes públicos que se sintieron dañados... por sapear”, afirmó el actor en conversación con JC Rodríguez en “Síganme Los Buenos”.

El ex panelista de Zona de Estrellas, Vasco Moulian sorprendió tras volver a afirmar que se arrepiente de haber trabajado en la farándula.

A través de una conversación con el late del cable “Síganme los Buenos”, animado por JC Rodríguez, el actor se sinceró sobre su vida alejado de la pantalla tras dejar el show de Zona Latina.

“¿Estás arrepentido de haber hecho farándula dura?”, le preguntó el conductor a lo que respondió de forma directa.

“Súper arrepentido, la verdad es que estoy muy arrepentido y me encantaría pedirle disculpas a cada uno de esos personajes públicos que se sintieron dañados por sapo yo, por sapear. Pura karma, pura mala leche”, afirmó Moulian.

“Me di cuenta que en mi corazón no me daba lo mismo, en el personaje del malo había dolor”, confesó asegurando que su personaje se lo comió y le hizo hacer cosas que estaban mal, poniendo de ejemplo la ocasión en que afirmó que Iván Zamorano se había separado de María Alberó, algo que era una mentira.

“Lo de Iván lo sentí mala leche de parte mía. Fui muy mala leche”, aseguró afirmando que también recibía comentarios negativos por su trabajo. “Cuando veías los comentarios era una cosa espantosa. Cuando te lo tomas en serio, y pones el corazón y el alma antes, es descabellado. Muy duro”, agregó en busca de dejar atrás su trabajo en la farándula.

COMPARTIR NOTA