“Estoy muy contenta...”: María Luisa Godoy celebró tras finalizar parte de su proyecto laboral alejada de la TV

La animadora de TVN anunció que tras varios meses de trabajo terminó de escribir un libro que estrenará en 2023.

La animadora de TVN, María Luisa Godoy sorprendió a sus seguidores tras compartir su emoción tras anunciar finalmente su proyecto laboral alejada de la pantalla.

A través de su cuenta de Instagram, la ex rostro de Talento Rojo publicó un especial mensaje revelando que tras varios meses trabajando finalizó su proyecto y se preparará para estrenar un libro de cuentos.

“Estoy muy contenta de contarles que terminé de escribir y el próximo año lanzamos, con la editorial Zig Zag @zigzageditorial, un libro con mis 50 clásicos favoritos que resumo en una plana para que lo lean antes de dormirse los niños. Además, les comento la enseñanza”, señaló llenándose de mensajes de felicitaciones.

A mediados de julio, la conductora se sinceró en una entrevista con The Clinic donde detalló el proyecto donde reescribió cuentos clásicos compartiendo además enseñanzas personales.

“Efectivamente estoy haciendo un libro de cuentos, de cuentos clásicos que yo los reescribo de manera cortita para ir a dormir y que tengan alguna ayuda ojalá a la persona que los está leyendo. Yo pongo como ejemplos, como vivencias personales de cómo me ha servido ese cuento para explicarle ciertas cosas a mis hijos también… con la experiencia que uno ha vivido, es bonito de repente”, afirmó en esa ocasión sorprendiendo con su nueva faceta que debutará en 2023.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA