“Estoy pasando por un tema hormonal un poco difícil”: Daniela Aránguiz impactó tras revelar triste pérdida de embarazo

La integrante de “El Discípulo del Chef” reveló en el programa de CHV el difícil momento que enfrentó junto a su familia.

La ex chica Mekano, Daniela Aránguiz impactó a sus seguidores tras revelar en el capítulo más reciente de “El Discípulo del Chef” un triste momento que enfrentó junto a su familia.

En el episodio marcado por conflictos entre Perla Ilich y la esposa del Mago Valdivia, la influencer chilena tomó una drástica decisión, pidiendo el cambio de equipo pasando del verde de Ennio Carota al azul China Bazán.

Daniela Aránguiz intentó abrir su corazón revelando en el programa de CHV que semanas atrás sufrió una dura experiencia que la ha llevado a tomar diversas decisiones.

“Me he sentido muy bien recibida. Me extraña todavía, me siento como extraña, todavía no me acostumbro, es un cambio grande”, señaló refiriéndose al cambio de equipo, revelando que recientemente sufrió una pérdida de embarazo.

“Estoy pasando por un tema hormonal un poco difícil. La semana pasada tuve una pérdida, de un embarazo, muy pequeñito, un embarazo muy chico”, confesó sorprendiendo con su revelación.

“Eran muchas cosas envueltas, muchas penas envueltas.  Yo no sabía de mi embarazo y esta pérdida también me afectó, por eso decidí estar tranquila y creo que mi decisión está súper bien”, aseguró Daniela Aránguiz.

“Lamento mucho tu pérdida. Simplemente me alegro que reconduzcas la situación. Adelante y vamos allá”, le respondió Sergi Arola brindándole su apoyo ante la difícil situación.

Revisa el momento a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA