“Estoy pensando seriamente en la posibilidad de casarnos”: la particular reacción de Millaray Viera tras especial gesto de su pareja

La animadora de CHV se encuentra en cuarentena recibiendo cariño y especiales gestos de su pareja, Cristián “Chino” Sepúlveda a quien sorprendió con una particular confesión.

La animadora de CHV, Millaray Viera sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales un video donde le realizó una especial propuesta a su pareja, Cristián “Chino” Sepúlveda.

La conductora de Sabingo reveló recientemente que dio positivo al virus de la pandemia, publicando en sus historias de Instagram cómo ha enfrentado la cuarentena recibiendo atenciones de su pareja quien la sorprendió con especiales brebajes y comida.

“¿Quieres sopaipillas? Te las voy a dejar yo arriba de la cama para que tú no toques la bolsa”, señaló Chino Sepúlveda mostrándole a la rostro de tv la comida mientras ella se reía por el tierno momento.

“Estoy pensando seriamente en la posibilidad de casarnos. ¿Te gusta la idea?”, respondió Viera ante la sorpresa de su pareja.

“¿Casarte conmigo? Solo porque te traigo sopaipillas?”, señaló Sepúlveda entre risas. “Exactamente”, afirmó Millaray Viera. “Y por mis brebajes místicos y hierbas naturales?”, preguntó su pareja.

“No, por las sopaipillas”, aclaró la animadora mientras su pareja le explicaba que tuvo que “pelear” con otras personas para poder llevarle la comida, llenando de ternura la web.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA