“Estoy terrible bajoneada”: el duro descargo de Naya Fácil tras reprobar su examen de conducir

La influencer acusó que los examinadores la trataron de manera distinta solo por ser conocida. “No por ser de las redes sociales merezco un trato diferente”, criticó la joven.

Un complicado momento vivió Naya Fácil tras reprobar su examen de conducir la tarde de este miércoles. La joven -que ha mostrado su auto llamado “facilón” en redes- compartió su molestia con sus seguidores acusando que la trataron diferente solo por ser conocida.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la influencer compartió un furioso descargo en contra de los examinadores.

“Me hicieron reprobar el examen solo por ser yo, y el señor en el papel puso que yo no señalice, hue… señalice todo el camino, es lo que más hice”, comenzó su queja Naya.

En esa misma línea, contó que “mi hermana escuchó que los señores hablaron contra mí. Que ‘ella no sé qué y hagámosle la ruta más larga’. Me da cualquier lata porque yo lo hago bien, no por ser de redes sociales se pueden aprovechar de eso”.

Asimismo, la joven aseguró que le hicieron una ruta mucho más larga que a las otras personas que también dieron el examen. “Solo por ser yo, porque lo escuchamos”, agregó.

“¿Es necesario...?”

“Que paja, me da cualquier rabia. No por ser de las redes sociales merezco un trato diferente, ni mejor, ni peor, soy igual a todos no más”, escribió en sus historias.

Naya entonces volvió a explicar lo que sentía tras reprobar el examen. “Estoy terrible bajoneada (...) yo me he esforzado caleta por esta hue.. Quizás ya, no sé, me equivoque,, pero sé que señalice bien. ¿Pero es necesario hablar detrás mío hue..? Los señores no sabían que era mi hermana y escuchó todo”, explicó.

“Eso es lo que me da lata, que hablen detrás mío de forma intencional, como si uno no se fuera a dar cuenta “, contó. Asimismo, escribió en el video que “lo que me molestó no es reprobar, sino que hablen así de mí”.

La influencer se emocionó en las historias, asegurando que estaba muy frustrada por lo que había pasado y que iba “como cualquier persona” al examen. Asimismo, aseguró que para la próxima vez, si ocurría algo parecido, le pedirá a su hermana que grabe a los examinadores.

Revisa algunas historias de Naya Fácil a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA