“Estoy viviendo un proceso interno...”: las razones de Daniela Castillo para su radical cambio de look

Daniela Castillo.
Daniela Castillo.

Hace unos días, la cantante hizo público el giro que dio a su apariencia que, a grandes rasgos, consistió en dejarse más corta su melena tras prácticamente 20 años.

A fines de mayo, la cantante Daniela Castillo se animó con un cambio de look que, a grandes rasgos, consistió en dejarse el pelo más corto, a la altura de los hombros.

“Siempre le tuve un poco de miedo a los cambios; pero hoy día, no, y creo que tiene que ver con que esto lo vengo sintiendo hace mucho rato”, expresó por aquellos días la ex-Rojo (TVN).

Cuando ya han a pasado algunos días desde su giro estético, en que dejó atrás su larga y lisa cabellera, respondió a una ronda de preguntas en su Instagram, muchas de las cuales fueron sobre su cabello.

Una decisión difícil

“Me costó años”, contó sobre el cambio de look. “Creo que las personas que me han seguido desde hace tiempo, saben que tengo el pelo largo hace más de 20 años... Imagínense”.

Sin embargo, “necesitaba un cambio”, expresó. “Hace rato que estoy viviendo un proceso interno (de cambio), pero necesitaba de alguna manera reflejarlo con algo externo”.

A pesar de que luce distinta, ya “me acostumbré”, por lo que “solamente he ido explorando diferentes maneras de peinármelo, para un lado, para otro, hay veces que me lo peino en medio y también me gusta bastante”.

Luego, le contestó a un seguidor: “Por lo general los cambios tan miedo, eso es verdad”. Sin embargo, remarcó, “los cambios son buenos y no tengas miedo porque, además, el pelo crece”. Hoy, no extraña “nada” su peinado anterior. Simplemente, cerró, “estoy demasiado feliz así”.

COMPARTIR NOTA