zafrada

«Viva Chile»: debut del Zafrada en «El Discípulo del Chef» remeció los corazones de los televidentes

Autor: La Cuarta

El joven de 19 años, quien se hizo famoso en 2010 tras el terremoto, hizo su aparición en el programa de CHV. Ya tiene equipo y chef que lo comandará.


Tras semanas de anuncias con confirmaciones de participantes, el jueves, al fin debutó en horario prime El Discípulo del Chef, programa de cocina que cuenta con distintos famosillos, como Helhue Sukni, María Eugenía Larraín, Iván Cabrera y Fabricio Vasconcellos.

En su primer capítulo, los competidores se presentaron haciendo un desfile, para luego ser separados en tres equipos comandados por distintos chefs internacionales.

Entre estos 18 concursantes, el que desató más emociones fue Víctor Díaz, el mismismo «Zafrada», quien el 2010, en medio de la tragedia, se hizo famoso por su relató sobre lo que se estaba viviendo en Iloca, cuando él solo era un niño.

Hoy, Víctor tiene 19 años y estudía Ingeniería Agrícola, alejado de las cámaras tras enfrentar un periodo de fama que rápidamente lo saturó, según él mismo ha contado en más de una ocasión.

Así, en el espacio de CHV, «Zafrada» quedó en el equipo comandado por el chef Sergi Arola, para además ser compañero de Giuliana Sotela,  Yuhui Lee, Kenita Larraín, Fabricio Vasconcellos y Renata Bravo.

Víctor, que se lució elegantemente vestido con terno, desató la ternura y simpatía de los televidentes, a quienes le costó creer cómo ese niño ya se convirtió en adulto.

Algunos incluso recordaron la vez que «Zafrada», con solo ocho años, estuvo invitado en el Buenos días a todos (TVN), para ser entrevistado por Felipe Camiroaga.

Revisa acá algunas reacciones

Seguir leyendo