“Estuve a punto de arrastrarlo”: Paty Maldonado repasa a alcalde por insólita respuesta a su hermana

“No fui a pegarle y sacarle la cresta porque me dio pena el hu...”, disparó la opinóloga.

Un furioso descargo compartió Patricia Maldonado luego de recordar la respuesta que recibió su hermana, quien intentó postular a una vivienda en la Región Metropolitana.

La revelación de la opinóloga se dio en medio de un mea culpa. En Las Indomables, Maldonado recordó una serie de dichos que, en el pasado, le trajeron consecuencias familiares.

“Hay cosas que yo no volvería a hacer, porque arrastré a mi familia, a mis hermanas; una hermana mía postuló a una vivienda, porque no crean ustedes que en mi familia todos tienen millones. No, tengo una hermana que no tiene vivienda y postuló”, rememoró.

“Expones a tu familia”

“¿Saben qué le dijo el conch... del alcalde? ‘Que le compre su hermana’. El Puyol, no fui a pegarle y sacarle la cresta porque me dio pena el hue..., pobre y triste viejo de mie... ¿de dónde me aguanta un combo ese hue... a mí? Estuve a punto de ir a la municipalidad y arrastrarlo”, complementó la ex Mucho Gusto, que se habría referido al otrora alcalde de Macul.

Finalmente, reiteró su postura sobre no cometer los mismos errores. “Tú expones a tu familia y expones a tu gente. Entonces, sí me tengo que arrepentir de muchas cosas”, afirmó.

COMPARTIR NOTA