“Estuvimos bien peleados durante algunos años...”: Diana Bolocco se sinceró sobre la sana relación que tiene con su ex esposo

La animadora respondió a la particular consulta de un seguidor con respecto a la relación actual que mantiene junto a Cristián Sánchez con el padre de sus hijos mayores.

Diana Bolocco abrió una caja de preguntas a través de sus historias de Instagram, interactuando con sus seguidores mientras se iba de viaje al sur con su familia.

La animadora recibió varias curiosas preguntas por parte de sus seguidores, en particular sobre sus relaciones amorosas.

El rostro de CHV contestó sí tenía una relación abierta con Cristián Sánchez, señalando que “tengo una relación exclusiva, hasta donde yo sé”.

Por su lado, el conductor respondió entre risas que “yo con ella… suficiente, ya está”.

“Se puede”

Otro seguidores entonces le preguntó sobre la relación que mantienen Diana y Cristián con la expareja de la animadora.

“¿Cómo lo hiciste para tener esa relación tan sana entre Cristian (Sánchez) y el papá de tus hijos mayores?”, fue la consulta que le llegó a la periodista.

Diana se sinceró y reveló que “fue un proceso, no fue de un día para otro”.

“Estuvimos bien peleados durante algunos años, pero después empezó el acercamiento y creo que todos pusimos de nuestra parte: mi ex y su señora; y Cristian y yo”, continuó.

En esa misma línea, agregó: “La clave es que alguno deje de hacer la guerra y las puertas se abren milagrosamente”.

“Créeme. Solo es voluntad. Y tragarse un poquito el rencor. Suerte. Se puede”, sentenció Diana.

COMPARTIR NOTA