“Estuvimos en una larga negociación”: Begoña Basauri reveló por qué no participó en El Discípulo del Chef

La ganadora de MasterChef Celebrity se sinceró explicando por qué no participó en el programa de CHV que reunió a los mejores participantes de shows de cocina de la tv.

La actriz Begoña Basauri llamó la atención de la web tras revelar por qué no se sumó a la nueva temporada de El Discípulo del Chef, a pesar de haber ganado MasterChef Celebrity.

La influencer conversó con ADN, donde reveló por qué no participó en el programa de CHV que reunió a los mejores participantes de los programas de cocina nacional.

“Me llamaron hace varios meses y estuvimos en una larga negociación, porque yo tenía muchas ganas de estar en ese proyecto”, afirmó al medio.

“Era un desafío gigante estar sólo con finalistas de los que yo podía aprender mucho. Y en particular con los chefs, más si está Yann Yvin”, señaló revelando que una fuerte razón la llevó a rechazar la propuesta.

“No logré compatibilizar”

“Fue imposible por una cosa logística. Porque al igual que Masterchef es un proyecto que requiere el cien por ciento de tu tiempo, o sea no puedes hacer otra cosa. Y yo tengo hoy día un proyecto, que ya en unas semanas podré hablar de él, que también me toma tiempo y no logré compatibilizar”, expresó.

“Producción me dio todas las facilidades, pero a veces no hay que apretar tanto las cosas porque no se pudo no más... Les deseo que les vaya increíble, sobre todo a la Tutú Vidaurre, que le vaya bien. Y fue por eso, una cosa netamente logística, porque por ganas no nos quedamos”, aclaró Basauri quien comparte constantemente recetas de cocina en la web tras su paso por el show de Canal 13.

“Quiero que la gente se atreva a cocinar, porque creo que cocinar es un acto de amor tan importante… quien te cocina te ama”, aseguró sorprendiendo con su decisión.

COMPARTIR NOTA