Eugenia Lemos reveló que rechazó participar en programas de cocina

La ex chica reality explicó por qué decidió no ser parte de las competencias televisivas.

Durante la jornada de este viernes, la Eugenia Lemos, conocida por su paso por reality shows y ahora dedicada a ser influencer, rechazó participar en programas de cocina.

Todo partió en una conversación con Francisca García-Huidobro en el espacio online "Bendita moda", la argentina contó que dijo que no a participar en "MasterChef Celebrity" y "El discípulo del chef".

Todo partió cuando García-Huidobro contó que la ex chica reality ha optado por privilegiar su trabajo en redes sociales por sobre la pantalla chica.

"Yo he dejado contratos en tele por priorizar las redes"

"Yo he dejado contratos en tele por priorizar las redes", confesó la ex rival de Nicole Moreno.

"Sé que tuviste ofertas para programas y que tú rechazaste porque era mejor negocio no estar en le tele", comentó la ex actriz de teleseries.

"Más allá de que tengo una veta súper empresaria y soy buena comercializando…A mí lo que me pasó con las redes es que me dan mucha libertad", afirmó Eugenia Lemos, quien destacó que en las redes "trabajando duro, proponiéndome proyectos, puedo hacer lo que me apasiona. En cambio, en la televisión, una tiene que estar esperando que justo caiga esa oportunidad que estás esperando. No todos los proyectos son lo que uno quiere o el perfil que uno quiere o lo que te acomoda. Eso es real".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA