Eva Gómez aspira a reinventarse con proyecto en Canal 13

Tal como le demostrara hace ya 15 años, cuando debutó en las pantallas de Chilevisión, Eva Gómez es frontal y no se da muchas vueltas. "Ahora te puedo atender. Quizás se va la señal, porque voy viajando al norte para grabar un piloto para Canal 13", cuenta la sevillana, de 46 años, quien en 1996 se radicó en el país y comenzó su aventura en Chile.

Fue ahí que decidió estudiar periodismo y así llegó a fichar en Chilevisión, donde hizo una carrera que sufrió un abrupto corte el año pasado.

"La salida del canal no era algo que busqué, pero me terminó sirviendo mucho. Lo primero que quiero marcar es que nunca dramatizaré con esto. He tenido la fortuna de estar diez meses sin trabajar y drama es para una jefa de hogar, no poder solucionarlo. Yo he tenido la fortuna de poder llevarlo bien y ver que las ganas de volver intentar están intactas", contó la animadora a La Cuarta, todo en base a un emotivo mensaje publicado en su Facebook.

"Mi intención con esa publicación fue sólo agradecer a mucha gente que cuando no hay luces, te apoya, pero no lo he pasado mal. Me ha servido para reflexionar, estuve 15 años sin parar y a mi edad me siento en libertad de asumir los desafíos que me parezcan atractivos, que me gusten y apasionen. Si no es en pantalla, lo he hecho como periodista y atendí en bares, canté en restoranes o limpié escaleras. No le tengo miedo al trabajo", reflexionó la española, antes de profundizar en su posibilidad de sumarse a Canal 13.

"Una productora me acercó un proyecto que me pareció muy interesante y me dijo que se lo presentaría al Canal 13, donde pidieron un piloto que ahora grabaremos en la Cuarta Región (Región de Coquimbo). No puedo detallar mucho, pero iría en la franja cultural del canal y es un formato que no se ha visto en nuestra televisión. Sólo puedo deslizar que tiene turismo, costumbres locales cruzadas con influencias de afuera. Creo que sería un aporte y eso es lo que me mueve", cerró la comunicadora antes de continuar la ruta al norte para concretar su "reinicio".

COMPARTIR NOTA