Ex galán de "Doble Tentación" habría sido detenido tras participar en fiesta clandestina

El modelo argentino habría asistido a una fiesta clandestina y habría sido detenido tras no respetar las normas sanitarias.

Uno de los galanes de "Doble Tentación" se encuentra en la palestra luego de que diferentes medios aseguraran que fue detenido tras participar en una fiesta clandestina en pleno toque de queda por la pandemia.

Se trata de Maxi Ferres, el modelo argentino que causó furor en 2017 en el reality de Mega, quien habría asistido el pasado sábado 5 de junio a una fiesta ilegal, según detalló el comunicador Francisco Halzinki, conocido como @expertoenreality.

"¿Quién es el ex chico reality detenido en una fiesta clandestina?", le preguntó un usuario a Halzinki, lo que respondió directamente entregando detalles del suceso. "La madrugada del sábado pasado, Carabineros llegó hasta un domicilio particular en el sector de Chicureo en Santiago pasado las 06:00 AM debido a una denuncia anónima que alertaba de una fiesta clandestina en el lugar", señaló.

"Al llegar el personal policial comprobó que se estaba realizando una reunión que superaba el aforo máximo permitido, deteniendo a los asistentes, entre los cuales se habría encontrado el ex chico reality Maxi Ferres", detalló en sus historias de Instagram publicando hasta una foto del joven.

Tras revelar la información, varios usuarios recordaron un pequeño conflicto que surgió días atrás, cuando el mismo Maxi Ferres hizo un llamado a evitar reunirse en público sin respetar los aforos permitidos por el Minsal para evitar el Covid-19. Un suceso que culminó en una "funa" de parte de su ex compañero de reality, Gabriel Martina, quien aseguró que era un "descarado", ya que siempre asistía a fiestas en pandemia.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA