El potente desahogo de ex esposo de Jordi Castell tras abrupto quiebre amoroso

"Querer, agradecer, ser feliz y perdonar para poder seguir construyendo", reflexionó.

El pasado 18 de octubre, se confirmó la separación de Jordi Castell y su esposo, Juan Pablo Montt, con quien había firmado el Acuerdo de Unión Civil en enero del año 2020.

La información la dio a conocer el propio "JP". "Han sido días muy difíciles",reveló por esos días en diálogo con AR13, aunque sin ahondar en la situación.

Posteriormente, el fotógrafo habló sobre el tema en publicaciones de Instagram y en algunos live en la misma plataforma. Incluso, reveló que el quiebre es "definitivo".

Y ahora, a través de su cuenta de Instagram, finalmente Juan Pablo Montt se desahogó y entregó una profunda reflexión sobre la separación con el ex Primer Plano.

La reflexión de Juan Pablo Montt

"Tremendo lunes, con toda las ganas de avanzar y resolver tantas cosas en poco tiempo", escribió de entrada en la plataforma virtual.

Y sobre la misma, se descargó: "de todo se aprende y es lo que quiero decir, agradecer cada paso dado, también las caídas que tanto enseñan y nos ayudan a crecer y mejorar. Cuestionarse a uno mismo y ser con los años una mejor versión".

"Querer, agradecer, ser feliz y perdonar para poder seguir construyendo", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA