"No me fui porque quisiera": Rodrigo Lemus contó la verdad tras salida de MasterChef

"Ni siquiera era mi amiga", expresó el ex participante que le cedió su puesto a Daniela Castro.

Durante la tarde de ayer se emitió en Canal 13 la primera temporada de MasterChef , donde se revivió un polémico momento que se vivió durante la competencia culinaria.

En ese contexto, se mostró en pantalla la eliminación de Daniela Castro, a quien recordemos, Rodrigo Lemus le cedió su puesto.

Después de una ola de reacciones en las redes sociales, el ex participante decidió romper el silencio y hablar al respecto con Página 7.

"Yo no me fui porque quisiera irme. Me fui porque tenía que volver a hacer clases. Obviamente que yo no quería irme, porque era fan del programa y había visto todas las temporadas internacionales", partió diciendo.

Elogios para Daniela Castro

"Si la Dani se iba ese día, probablemente entraba en repechaje porque era muy estudiosa", enfatizó Rodrigo agregando que: "No me va ni me viene quien haya ganado o no. Siempre he pensado que había gente que era mejor en ese momento como la Ale o el Óscar".

A su vez, el ex participante indicó que hay que entender que MasterChef "no es un concurso de trayectoria de cómo vas mejorando en la vida. Es un concurso que premia platos, y si lo haces mal un día te vas".

https://twitter.com/RodrigoMCChile/status/1250952585965682689?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1250952585965682689&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pagina7.cl%2Fnotas%2Fentretencion-y-espectaculos%2F2020%2F04%2F17%2Fex-masterchef-rodrigo-lemus-a-6-anos-de-ceder-su-puesto-en-el-programa-no-me-fui-porque-quisiera.shtml

"Yo nunca pensé que la Dani y el Nacho iban a llegar a la final, los candidatos para ganar eran otros. No me pareció importante mi decisión por lo que pasó en el futuro, y yo lo hice por volver a mi trabajo porque el último mes en los colegios es súper duro, y la gente no sabe eso", aseguró.

Sobre su participación en el espacio el exconcursante sostuvo que: "Era como un sueño. Yo me puse metas y era difícil dedicarme a la pedagogía y la cocina. Es un lugar súper riesgoso, mal pagado, con demasiado trabajo y tenía buena vida y no quería ponerla en riesgo (…) tenía que decidir por mi vocación de la vida o no saber si estaba un capítulo más".

Asimismo, Rodrigo develó que para él lo importante era estar en la cocina y ser evaluado por chefs, manifestando que era "una buena forma" de medir sus preparaciones.

"Hay gente que todavía se acuerda, me pillan en el súper y me saludan pero cosas así. Yo creo que ahora va a volver a ser mucho más masivo que la gente se vaya acordando de ti", comentó.

https://www.instagram.com/p/B-8UX05JrLq/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA