"Les importa una raj...": ex Mekano furia por cobertura del caso relojes robados vip y Cristián de la Fuente

La versión del actor generó diversas reacciones en redes sociales.

Una ola de reacciones generó la aclaración de Cristián de la Fuente tras verse vinculado al denominado "caso relojes vip robados".

En diálogo con Mucho Gusto, el actor aclaró que "lamentablemente, a veces un error puede convertirse en algo más grande y causar mucho daño".

"A mí La Red textualmente puso 'Parived imputado y actor Cristián de la Fuente entre los investigados en caso de relojes VIP robados. Habría sido uno de los compradores de especies robadas'. Esto fue lo que se dijo y eso generó una réplica de muchos otros medios de comunicación", indicó.

Además, aclaró que "la historia es muy simple y muy diferente de lo que estamos hablando acá". (Revisa acá su versión completa).

En redes sociales, los dichos de Cristián de la Fuente generaron todo tipo de comentarios, aunque en su gran mayoría fueron muestras de apoyo.

Uno de los que se refirió al bullado caso y la falsa vinculación que se le atribuyó al actor, fue el ex chico Mekano, Juan Pedro Verdier.

Furioso descargo

"Esto es lo que pasa cuando la basura de medios vive en la carrera por ser el primero. El más clickbait, el titular más fuerte gana y se resguardan en su mierda de 'habría hecho esto', ya que no es una afirmación", lanzó sin filtro.

Además, el comunicador audiovisual sostuvo que "por eso los medios tradicionales están muriendo, porque son una máquina de generar clicks y les importa una raja la verdad detrás de cada situación".

COMPARTIR NOTA