Ex Pacto de Sangre debutará con disco a dúo

El actor Rodrigo Walker y la cantautora Adri Stuven son dueños del single "Un poquito así", parte del álbum "Métete en tu amor".

El actor Rodrigo Walker alcanzó mayor notoriedad cuando interpretó a Ignacio Vial, hijo del asesino de "Pacto de Sangre", extinta teleserie policial del horario prime en el "13".

Tras terminar esa pega está dedicado a algunos proyectos televisivos y tiene ganas de seguir creciendo en ese ámbito: "Pacto de Sangre es un antes y un después, no es el hito más importante de mi vida, pero a nivel de exposición sí. Obvio que pueden venir cosas más grandes, quiero hacer guiones para cine, alguna película mía, quisiera hacer otra teleserie. Si hubiera segunda temporada sería yo el protagonista, espero la hagan, jajá. La gente lo pide, aunque a veces es mejor cerrar bien las historias y no desinflar el producto después".

Pero además de la actuación, la música también lo mueve. Rodrigo está chocho con un nuevo proyecto, el disco "Métete en tu amor" junto a la cantautora Adri Stuven. "Métete en tu amor es principalmente de la Adri, pero quise ser parte. Hay canciones que las canta ella, otras en que cantamos los dos, porque componemos ambos, tenemos de todo, es que somos súper amigos".

Adri, por su parte, comentó que a fines de octubre sale la primera canción "Un poquito así", y en diciembre el compilado estará listo para ser lanzando en todas las plataformas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA