Ex pololo de Vale Roth la acusa de golpearlo y pagar por sacar su cuarto medio

A través de sus historias, Tomás partió revelando que supuestamente ella pagó para finalizar su enseñanza media.

Hace unas semanas, la bailarina Valentina Roth, confirmó el término de su relación con Tomás Correa.

En ese momento, se reveló que el joven encontró conversaciones de ella con otro hombre en su celular, asegurando que este fue el motivo de su quiebre.

Sin embargo, ahora, fue la ex pareja de la bailarina quien sorprendió a todos tras revelar detalles desconocidos de su relación con Valentina.

A través de sus historias, Tomás partió revelando que supuestamente ella pagó para finalizar su enseñanza media.

«Cuarto medio se lo sacó su prima Paloma Roth. Le pagábamos $150 mil mensuales. Nunca hizo una prueba (tengo pruebas)», escribió el joven en un posteo que luego borró, pero que fue rescatado por la cuenta de Instagram @realitycualiao.

Luego de esto, Correa acusó de agresión a Roth: «en el transcurso de nuestro pololeo, recibí más de 5 golpes y violencia verbal». Además, expresó que tiene videos que comprueban esto.

Finalmente, cabe recordar que la ex participante de «Bailando por un sueño» hace un tiempo se refirió a su quiebre con Tomás señalando: «Fue por eso nomás. No hubo violencia ni de parte mía para él ni de él hacia mí, pero se acabó. Terminamos, definitivo. Que le vaya bien, las mejores vibras nomás», dijo en aquella ocasión.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA