Ex trabajador de productora de Nicolás López: "Doy fe de que es un abusador"

Un nuevo testimonio que corroboraría los abusos cometidos por Nicolás López, entregó un ex trabajador de la productora Sobras. Y en este caso se trata de un hombre que aseguró haber sufrido "constantes insultos y bullying" por parte del director de cine.

Esteban Roja no tiene dudas sobre López: "Doy fe de que es un abusador", aseguró en su facebook. Y a continuación detalló que "él abusó psicológicamente de mi por años, dejando secuelas y cicatrices que tardaron mucho tiempo en sanar".

En su relato cuenta que "entre 1999 y 2002 trabajé con él en su productora y fui víctima de sus constantes insultos y bullying. Se divertía tanto burlándose de mí que incluso llegó a darme un pseudónimo, "Papitas", ya que según él yo le recordaba una papa fea y deforme".

Genitales al aire

Y también recordó que "una vez, después de tener relaciones sexuales con su polola en la oficina mientras yo y otros de sus colaboradores trabajábamos en la habitación adyacente, salió con sus genitales al aire para demostrar a los demás que él realmente había tenido sexo".

"'Papitas, hueón imbécil', 'Papitas, puta el hueón virgen', 'provinciano de mierda' o 'Papa culiá fea' eran el pan de cada día que yo tenía que desayunar en Sobras Producciones", añadió Rojas.

En la parte final del texto subido por Esteban Rojas a su facebook explica que "hago esta declaración para intentar apagar las dudas que alguien podría llegar a tener sobre su culpabilidad en las acusaciones de abuso sexual y laboral que actualmente él está intentando combatir. Que no les quepa duda de que este ser humano es culpable. Yo escuché el testimonio de Andrea Velasco hace 5 años cuando ella me contó lo mismo. No conozco a las demás víctimas pero solidarizó con ellas y agradezco que haya mujeres valientes como ellas. Gracias a su coraje muy pronto se podrá cambiar el inmundo paradigma que hoy impera, uno donde los seres humanos horribles como Nicolás López pueden dar rienda suelta a su crueldad y ser recompensados por eso".

Concluyó con que "no habrá jamás verdadero arrepentimiento en él. Lo conocí bien y sé que siempre fue, es y será una persona horrible".

COMPARTIR NOTA