“Existe una satanización de imagen”: José Miguel Viñuela recordó su salida de Mega tras polémico corte de pelo a camarógrafo

El ex Mucho Gusto y su madre serán parte del nuevo capítulo de Todo por ti, el programa de Cecilia Bolocco.

El programa de Cecilia Bolocco, Todo por ti, emitirá este domingo su segundo capítulo y los invitados serán José Miguel Viñuela y su madre, Paula Infante, a la cual homenajeará en la emotiva velada.

Durante la conversación, el ex conductor de Mucho Gusto recordará su polémica salida tras cortarle el pelo de manera sorpresiva a un camarógrafo en vivo.

La mamá del animador calificó ese episodio como el “peor de su vida”, profundizando en lo que sintió tras toda la controversia que se armó.

“Lo peor fue el corte de pelo. Lo vi tan destruido, porque José Miguel es una persona maravillosa, y ver como mamá las brutalidades que escribían de él, que lo acusaron como abusador, como abuso de poder, pisando a la gente, encontré que no lo merecía”, afirmó la mujer en el programa, según consignó Radio Biobio.

“Yo mismo trunqué mi carrera televisiva”

Por su lado, Viñuela se sumó a las palabras de su mamá, señalando que “existe una satanización de imagen, donde la gente está buscando quién se puede caer, y me tocó caerme a mí”.

“Puedo tener muchos defectos, pero no tengo ningún poder de nada, y para mí fue súper duro lo que pasó, porque me costó la salida de Mega, el canal que adoraba, donde pensaba que iba a terminar mi carrera”, agregó.

Eso sí, el conductor aseguró que las consecuencias de su criticada “broma” eran totalmente su propia responsabilidad.

“Yo mismo trunqué mi carrera televisiva, me hago responsable de eso. Me hago tan responsable que al día siguiente me paré a pedir perdón solo en pantalla”, sentenció.

Cabe mencionar que recientemente se confirmó que Viñuela volverá a la pantalla chica de la mano de TV+. El conductor se unirá a Raquel Argandoña en el nuevo programa, Tal Cual.

COMPARTIR NOTA