¡¿Un fantasma?!: la extraña aparición que provocó terror durante video de Helhue Sukni

Bastante ruido provocó la abogada en una publicación donde, mientras se graba, aparece a sus espaldas una persona. En redes, dicen, se trata de un fantasma.

Lo que tenía que ser un simple canje publicitario, tomó una arista totalmente inesperada. De esa manera se podría describir el video que subió a sus redes sociales la controvertida abogada Helhue Sukni.

Y es que mientras presentaba unas paltas, durante la grabación, fueron varios los que se percataron de una extraña presencia detrás de la mujer…

"La tía Helhue está con paltas Requena que me las trajeron de regalo y como a mí me encantan las paltas, me hice hoy día en la mañana porque estoy solita", dice la abogada durante el video que se viralizó en las redes.

En ese momento, mientras se grababa al interior de su cocina, se puede ver cómo aparece detrás, por algunos segundos, una persona.

En redes aseguran, sin embargo, se trataría de una actividad paranormal… el argumento es que al volver a pasar por ahí la cámara, la silueta ya no estaba.

Sus seguidores le han intentado avisar a Helhue de lo que sucedía: "En el video de las paltas la penan tía!! Revise", "¿Vio la persona detrás de usted en su historia?", "Si dijo que estaba sola, ¿quién era el que apareció detrás de usted en la historia?", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Pero la abogada aún no se pronuncia al respecto.

¿Fantasma o tongo?... Juzgue usted mismo.

Revisa acá la publicación:

https://twitter.com/MiraloquehizoCl/status/1435845689565667329

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA