"Extraño mi país": Chino Ríos sorprende con confesión

19 E DICIEMBRE DE 2018/SANTIAGO
Los tenistas Marcelo Rios y Nicolás Lapentti, realizan una conferencia de prensa, previo a su partido de exhibicion de este viernes.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
19 E DICIEMBRE DE 2018/SANTIAGO Los tenistas Marcelo Rios y Nicolás Lapentti, realizan una conferencia de prensa, previo a su partido de exhibicion de este viernes. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

"Estos son los momentos que uno extraña Chile", fueron algunas de las palabras del ex tenista chileno.

El ex tenista chileno, Chino Ríos, es un usuario bastante activo en las redes sociales, sobre todo cuando hablamos de contingencia nacional.

Sin embargo, en esta ocasión, el ex tenista sorprendió al compartir una confesión sobre Chile: echa de menos la patria. Al parecer las bondades del lugar donde habita no se comparan al verano chileno.

La nostalgia del Chino Ríos

"Estos son los momentos que uno extraña Chile, buenas playas, aguas frías, no una hueá que parece jacuzzi. Pero nadie me obligó a estar acá, extraño mi país", expresó Ríos junto a una foto con su mujer y una de sus hijas en una playa del país.

Como era de esperar, rápidamente comenzaron a aparecer los comentarios en la publicación. "Yo acordándome de tí por estos días... Estoy en Pingueral. Delicioso", "Ya se podrá Chino querido, un abrazo!", "Lo mejor del tennis", "

Revisa acá la comentada postal

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA