“Extraordinario”: Stefan Kramer impactó con adelanto de su imitación a Steven Tyler, de Aerosmith

Personificación será parte de los shows que el comediante realizarán durante el verano y también en Lollapalooza.

Stefan Kramer no para de sorprender. Cada cierto tiempo, el comediante da que hablar entre sus seguidores en redes sociales gracias a sus nuevos personajes.

Por ejemplo, este lunes dio que hablar al revelar que Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, se sumará a la batería de imitaciones que realizará en sus próximos shows. Y lo hizo con un pequeño registro donde aparece cantando uno de los temas de la reconocida banda gringa.

En concreto, el “hombre de las mil caras” adelantó que nueva caracterización estará junto al resto de sus personajes este 21 y 22 de enero cuando se suba al escenario del Espacio Sporting. Además, también será una de las imitaciones que realizará en Lollapalooza 2022.

Como era de esperarse, los fans de Kramer aparecieron en masa para llenarlo de flores en la publicación.

“Vamos con todo ‘It’s amazing’ Kramer on ice” y “extraordinario” fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web. Además, también recibió algunas talles por parte de algunos ciberociosos. “Pensé que era la Diana Bolocco” y “¿Para cuándo Marcianeke?”, le preguntaron en la plataforma virtual.

El nuevo personaje de Stefan Kramer

COMPARTIR NOTA