"Extremando las medidas de seguridad": Alcalde Lavín alerta ante posibles funas

El alcalde de Las Condes llama a sus vecinos a registrar a sus acompañantes al festival comunal para no tener problemas de seguridad.

Luego del estallido social, han sido mucho los eventos masivos que se han cancelado, aunque otros se han mantenido en pie, pero entendiendo el cambio que vive el país, algo que tiene claro el alcalde Lavín.

En el caso del Festival de Las Condes, poco se ha sabido de cómo harán frente a su versión 2020, que arranca este viernes, mismo día en que se dan las manifestaciones más grandes.

Y como era de esperarse, en redes sociales se ha hecho un llamado a funa del evento de Las Condes, algo que tiene con preocupación a la municipalidad y en especial a Joaquín Lavín.

El llamado a la seguridad de Lavín

El hecho de que sea un festival gratuito es una de las principales razones por las cuales desde hoy se agudiza el sistema de seguridad.

Según el propio Joaquín Lavín, quienes hayan retirado su entrada deberán registrar a sus acompañantes con el rut ya que "ahora estamos extremando las medidas de seguridad, si ese rut no está inscrito no va a poder entrar".

https://twitter.com/LavinJoaquin/status/1220304862895919104

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA