Los Reyes de Viña atajaron hasta con el rostro

Candidatos a la corona de Viña se enfrentaron en una entretenida actividad futbolera a orillas de la playita. Hubo patadas, empujones y pelotazos.

Sonaba el pitazo inicial y los candidatos a la corona de Viña del Mar ya estaban en posición para comenzar la pichanguita festivalera por las Pymes de la ciudad.

La actividad deportiva de futbolito 3x3 se desarrolló en Avenida Perú, y contó con la presencia de un emprendedor en compañía de Sara Pimentel y Francisco Halzinki (Glamorama), Cass Zamorano y Luis Mateucci (Canal Vive), Fran Conserva y Luis Sandoval (TV+), Rosita Piulats y Matías Falcón (TVN), Xiomara Herrera y Juanfra Matamala (Canal 13), y "El Flaco" con Dayana Molina.

Y si bien dentro de la cancha hubo algunos famosillos que no jugaban ni en la multicancha a la pelota, igual sacaron la cara por sus emprendedores pese a la inexperiencia y sudaron la gota gorda para meter un golcito y festejarlo cada uno con su propio estilo. "Más que dominar la pelota, preferí pasarlo bien, pero lo dimos todo", confesó, por ejemplo, el "Experto en reality", agotado.

Acción

Durante el desarrollo del peloteo, los empujones, patadas, y las faltas entre los "deportistas" no pasaron desapercibidos, e incluso Sandoval defendió su portería con la cara. "No importa si mañana tengo todo morado, jajajá. Acá lo importante es participar", respondió Luis, periodista de Me Late.

Una que tuvo DT personal, fue Xiomara Herrera, quien asistió a la actividad con su pololo, el futbolista Rodrigo González, de Unión La Calera. "He aprendido mucho mirándolo en los partidos", contó Xiomara.

Al final, el primer lugar tuvo cuatro ganadores, ya que los candidatos de TVN y Canal 13 no pudieron desempatar en los penales, situación que puso al público bastante nervioso. Es que ninguno era tan bueno para achuntarle al arco, y finiquitar el golazo de la victoria. "La pasamos muy bien en la actividad, creo que lo mejor de todo esto es poder ayudar a las Pymes", cerró el bailarín de TVN.

También visitaron a los tatitas de un hogar

No todo fue deporte y peloteo en la jornada de ayer, ya que los postulantes a la corona también aprovecharon de realizar una actividad solidaria en el Residencia Adulto Mayor Nataly, espacio que acoge a 10 abuelitos, incluida su dueña, Gladys Sáez (80), quien prefiere vivir con sus amigos y no con sus hijos.

Gran parte del staff de los reyes llevó regalos y compartió momentos, conversaciones e, incluso, bailoteos con los adultos mayores, quienes fueron los verdaderos monarcas de la Quinta Región.

COMPARTIR NOTA