El "fail" de Gala Caldirola que no pasó colado en Pasapalabra: "abandonó" el estudio

La española se equivocó en medio de uno de los clásicos juegos del programa.

Un momento que no pasó desapercibido fue el que protagonizó este lunes Gala Caldirola durante su participación en Pasapalabra.

Todo ocurrió en la dinámica del 'Tutti Frutti', el clásico Bachillerato del programa de concursos de Chilevisión.

Sin embargo, la española anduvo algo perdida con el juego y lanzó varias respuestas que llamaron la atención en los televidentes y también entre los presentes en el estudio.

Por ejemplo, cuando debió responder 'Gané un viaje a…' con "M", dijo Cancún. Y cuando tenía que nombrar un alimento con conserva con "R", contestó Limón.

El error de Gala Caldirola

La situación no pasó piola y, cuando terminó el juego, la española fue corregida por Julián Elfenbein. Sin embargo, recién en ese minuto se dio cuenta de cómo era el juego.

"Estuve todo el rato súper perdida. Dije cualquier cosa, entendí la dinámica a la mitad del camino. Nada que ver", dijo entre risas.

Por último, cuando estaban revisando las respuestas, Gala nuevamente reclamó porque "limón" se la dieron como incorrecta.

Eso sí, ya algo resíganla, asumió el "fail" y se fue del estudio. "Me voy, adiós", dijo la participante de "El Discípulo del Chef".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA